RSS

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Viaje rumbo al espacio (y mas alla!)


La nave Virgin Galactic, propiedad del multimillonario británico Richard Branson, presentará el lunes en el desierto de Mojave en California la primera nave espacial para viajes de pasajeros capaces de pagar 200.000 dólares por una breve experiencia suborbital.


Costara 200 mil euros, nada mas ni nada menos. Un caprichito.

HP Touchsmart

Este ordenador de la marca HP, sera táctil, con lo que revolucionará los ordenadores de sobremesa.
Eso sí, para no poner dientes largos, no pongo el precio, solo digo que tiene 3 ceritos...


Eye pet

Este juego revolucionará lo entendido por videojuego.
Consta de una camara, mediante la cual veremos a nuestra mascota en nuestro salon (o donde sea, como el suelo)
Para mas informacion, visitad la web oficial:
http://www.eyepet.com/

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Assassins Creed 2

Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft consigue insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título, y logra una secuela superior en la mayoría de los aspectos. Teniendo en cuenta que el original fue uno de los mejores videojuegos del 2007, esto garantiza una continuación imprescindible.
El protagonista de la secuela responde al nombre de Ezio, y sustituye a Altair, que ya quedará en el recuerdo de los usuarios como el encargado de abrir las series con su participación en el juego original.
El prólogo no es particularmente emocionante, y lo cierto es que puede transmitir al jugador la equívoca sensación de que el ritmo del título es algo laxo. Sin embargo esta introducción es necesaria, y no pasará demasiado tiempo antes de que demos el salto al Renacimiento donde pasaremos la mayor parte de la aventura.