RSS

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya ha llegado Kratos




El largamente esperado God of War III está aquí, y ya podemos afirmar que cumple las expectativas. Con él Kratos queda coronado como el más violento, duro y falto de escrúpulos anti-héroe de la historia de los videojuegos. El cierre de la más épica de las venganzas.

Furioso, temible, turbulento, salvaje y monstruoso. Kratos finaliza su sanguinaria epopeya de venganza.

Se venderan dos ediciones del juego:

- Edición normal (pobre): incluye lo que viene siendo el disco.

- Edición "ultimate": incluye la caja de pandora, agotada a las dos horas de salir en internet.

Sale el día 17, CORRED A COMPRARLOOO



2 comentarios:

Julio Naharro y Miguel Gamundi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julio Naharro y Miguel Gamundi dijo...

En todo el mundo investigadores procedentes de distintas disciplinas trabajan para aplicar las nuevas tecnologías al diagnóstico rápido, eficaz y económico del asma. Dos de estos proyectos nos han llamado la atención, uno gallego y otro estadounidense.

En Vigo, un equipo de neumólogos han creado un dispositivo portátil que detecta obstrucciones de las vías respiratorias de forma rápida y fiable.

Basta soplar durante seis segundos en un aparato del tamaño de un teléfono móvil, llamado COPD-6, para diagnosticar asma o EPOC, sin tener que acudir al hospital.

Los creadores de esta maravilla, neumólogos del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) acaban de recibir el premio al mejor trabajo científico en la XXVII Reunión Anual Gallego-Portuguesa de Neumología.

Mientras tanto, en los Estados Unidos han desarrollado un software que diferencia la tos producida por el asma, de la provocada por la gripe, la bronquitis u otras enfermedades.

Por ahora este software solo funciona en ordenadores, pero ya están trabajando para adaptarlo a teléfonos móviles, lo que permitiría el diagnóstico a larga distancia incluso para personas que se encuentran en zonas aisladas o sin servicios de salud.

Publicar un comentario