RSS

lunes, 1 de marzo de 2010

Fallo MUNDIAL de PS3




A partir de la 1 de la madrugada las consolas han retrocedido al año 2000 y no permiten la conexión a la red PS Network.

Como si de la rebelión de las máquinas se tratase, un gran número de consolas Playstation 3, con predominio de los modelos anteriores a su versión Slim, han retrocedido sus fechas hasta el día 1 de Enero del año 2000, imposibilitando además el acceso a la red Playstation Network.

Todos los usuarios afectados por este error no pueden acceder a contenidos descargados del Playstation Store, así como tampoco quedan reflejados los últimos trofeos conseguidos en diversos juegos.

Sony ya ha anunciado a través de su twitter oficial que se encuentran trabajando en el error, aunque la rumorología en internet ha iniciado sus propias conclusiones, relacionando el hecho con las declaraciones recientes del hacker que consiguió burlar la protección del Iphone 2G y que recientemente ha afirmado superar las barreras de Playstation 3.

Es de esperar que en las próximas horas Sony comunique la solución a este peculiar problema que ha revolucionado en pocas horas la comunidad online generada entorno a la consola....

0 comentarios:

Publicar un comentario